slogan

La SQCM y los proveedores líderes en el sector cosmético hemos preparado un evento de dos días en el que encontrarás la Inspiración, belleza y dinamismo” en ingredientes cosméticos, servicios y conceptos de mercado para productos del cuidado personal.

Descubre los nuevos lanzamientos que representan conceptos y tecnologías de vanguardia; las tendencias de mercado que dictan los consumidores y las propuestas de los expertos que representaran las opciones futuras.

Visita la zona de exhibición comercial, en donde podrás platicar con personas clave del sector cosmético, podrás encontrar las opciones de suministro que tu empresa requiere, asesoramiento técnico y propuestas para tus desarrollos, información estadística y de tendencias, todo en un solo espacio.

Te ofrecemos una plataforma educacional gratuita conformada por un programa de conferencias y un programa de demostraciones en formulación cosmética, una excelente oportunidad de actualización.

Te invitamos a visitar la Zona Innovación una exposición de vanguardia y tecnología cosmética.

Atentamente

Comité Organizador 2016

 

expositor

Si eres una empresa que vende materias primas, envases y empaques, venta de equipo o servicios relacionados con la industria del cuidado personal, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Toma mejores decisiones! ¡Participa en Expo Cosmética 2015!

Más información

visitante

Conoce lo más nuevo en materias primas, material de envase y equipos. ¡No dejes de asistir!

Pre-registro

Evento organizado por:

sqcmlogo

 

Patrocinadores: